Menu
Scroll Down
caw

Una agencia digital creativa

CAW-Colombia es una agencia web especializada en ofrecer soluciones digitales a empresas de todos los sectores. CAW-Colombia deriva sus siglas de “Café Agence Web” quien es la agencia matriz creada en Francia y ubicada estratégicamente en pleno corazón de París. Café Agence Web fue creada hace más de cuatro años por un joven emprendedor pereirano y actualmente cuenta con un equipo altamente competitivo en todas las áreas de concepción y desarrollo digital. Desde la concepción de ideas y soluciones digitales, hasta la producción y puesta en marcha de cada proyecto, sin olvidar el mantenimiento y las evoluciones de cada solución digital.

Implantándose en París y compitiendo con grandes agencias parisinas, Café Agence Web ha logrado ganarse un espacio comercial y la confianza de pequeñas y grandes empresas francesas que ven en ella una agencia joven, talentosa, comprometida y responsable, cualidades heredadas de la cultura cafetera colombiana y transmitidas a cada colaborador de la agencia. Actualmente, con la experiencia adquirida en el mundo digital europeo, y con el deseo de aportar soluciones digitales de alto valor técnico, creativo y comercial en Colombia, iniciando en la ciudad de Pereira, Café Agence Web, crea su marca comercial para Colombia con el nombre de CAW-Colombia, y espera convertirse en referente en soluciones digitales en el país.

-Conoce a continuación algunos de nuestros colaboradores en París y en Pereira-

Johan Ramirez

Fundador / Webdesigner / Desarrollador Front-End

Es el encargado de crear diseños de sitios web, de aplicaciones móviles y web, y en una etapa posterior, transcribir las maquetas, que han sido validadas por los clientes, en lenguaje web; atención a los detalles y fuerte motivación, son las principales cualidades de este emprendedor digital pereirano.

Natalia Cardona

Directora de marketing / Community manager

Toda la comunicación de la agencia recae en sus hombros. Al mismo tiempo dirige y orienta la comunicación digital e impresa de cada proyecto; su obsesion: desencriptar cada idea para transmitir adecuadamente todos los mensajes detrás de cada proyecto.

María Alejandra González

Ejecutiva Comercial

María Alejandra es la encargada de promover la marca de nuestra agencia digital en Pereira. Joven, dinámica, reactiva, carismática, innovadora y a la escucha del cliente, cualidades que la resumen y que reflejan perfectamente los valores de nuestra agencia digital.

Jhonatan García

Desarrollador Front-End - Back-End

Nuestro James Rodríguez del desarrollo web y desarrollo móvil; este joven y talentoso desarrollador se encarga de darle vida digital a cada proyecto que llega a sus manos, de realizar operaciones de modernización constantes de nuestras soluciones digitales y sobre todo de tener siempre una buena energía con la que contagia a todo el equipo CAW.

Close

Por favor llena el siguiente formulario, envíanoslo y nosotros te contactaremos pronto para hablar de tu proyecto