Desarrollo de

aplicaciones móviles

apps móviles modernas

Aplicaciones móviles a la medida

 

Desarrollamos aplicaciones móviles modernas, intuitivas y funcionales. Detrás de cada aplicación móvil, siempre perseguimos un objetivo mayor: impulsar su marca y/o idea de negocio.

NUESTRO COMPROMISO: IMPULSAR SU NEGOCIO.

 

Nos encargamos de desarrollar aplicaciones móviles para todas las plataformas existentes en el mercado…

pero, sobre todo, desarrollamos para las plataformas donde se encuentra su público objetivo.

Ergonomía y diseño (UX/UI)

 

Nuestro equipo trabaja para crear una interfaz móvil accesible y de un impacto visual moderno, creativo y efectivo, que respondan claramente a las necesidades de su aplicación móvil.

 

Recuerde: El diseño y la ergonomía de su aplicación móvil determinarán las primeras impresiones de sus usuarios y/o clientes.

Desarrollo

 

Nuestro equipo de desarrolladores calificados trabajan para crear aplicaciones móviles iOS y Android usando las últimas tecnologías del mercado (Objective-C, Swift, Java, React Native, Ionic, Appcelerator Titanium) garantizando la industrialización de pruebas para entregar un producto de estable, sostenible en el tiempo y de alta calidad.

Acompañamiento estratégico

 

Lo asesoramos en su estrategia de desarrollo móvil, en los usos, en la elección de las plataformas móviles (iOS, Android), en la estrategia de monetización de su aplicación móvil, así como en las diferentes fases de recolección y utilización de datos una vez su aplicación móvil sea publicada.

¿Cuánto cuesta una aplicación móvil?

 

Para obtener una primera idea del precio de una aplicación móvil, utilice la siguiente calculadora de precios activando los servicios que usted necesita y envíenos su solicitud, utilizando el formulario que se encuentra justo al lado de la calculadora de precios para cotizar aplicaciones móviles.

Ergonomía y diseño UX/UI

Aplicación Android

Aplicación iOS

Aplicación híbrida (Android - iOS)

App para uso interno de una empresa

App para vender productos

Sistema de login con email

Sistema de login con redes sociales

¿Usuarios con perfiles propios?

¿Su app necesita un panel de administración?

Monitoreo y recolección de información

Alertas y notificaciones


$

Obtenga inmediatamente un precio aproximado de su proyecto digital.

Envíenos su solicitud, y nuestro equipo le enviará una cotización definitiva y detallada.

Enviar solicitud de cotización

Nuestros últimos proyectos

Lo que dicen nuestros clientes…

¡Ofrezca a sus clientes la mejor experiencia de usuario al navegar un teléfono inteligente!

Nos preocupamos por ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia al navegar su aplicación móvil. ¿Cómo lo logramos? por medio de una ergonomía bien pensada y un diseño moderno, creativo y preciso.

Y no se preocupe, nosotros nos ocupamos de todo, desde el café que vamos a tomar hablando sobre su proyecto hasta la publicación de su aplicación móvil en las diferentes plataformas. También lo guiaremos en la elección del mejor sistema de monetización para obtener rápidamente el retorno de su inversión.

La tecnología detrás de nuestras aplicaciones móviles

Dominamos los lenguajes más modernos de desarrollo móvil y sitios web, tales como: iOS, Android, JAVA, Swift, React, Appcelerator, Docker, Symfony, Amazonwebservices…